sábado, 9 de enero de 2010

Santo Dios es un tornado!

Llego diciembre del 2009 y despues de bastantes meses en los que no pude hacer videos por diversion al fin tuve unos dias libres, .. los aproveche para sacar pendientes, probar nuevos software y hacer otro efecto.

Desde que vi la pelicula "Tornado" hace algunos años siempre me pregunte como lo habrian hecho, que tanto era en 3D , que tanto era en 2D,.. al final supuse que fue una combinación de ambos, asi que hice lo mismo...

Aproveche que tenia material grabado de hace 2 años de una lluvia que tuvimos en San Carlos y monte los 4 efectos en 4 clips, ... el efecto final requirio bastante trabajo pues se tuvo que trackear en 3d el movimiento de la camara y despues reemplazar el cielo de la escena con una animacion 3D de otro cielo con un tornado montado en el.

aqui se los dejo...

5 comentarios:

  1. Que bien que vuelva, el otro dia conoci a un wey que se avienta unas muy buenas historias y tiene hasta actores improvisado , junto contigo quizas puudieran hacer cosas chidas ,por amor al arte xD

    ResponderEliminar
  2. pasame su mail a ver que se nos ocurre y te invitamos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pff mi memoria de corto plazo hizo que se me olvidar quizas despues lo recuerde..
    Lo que tarigo ahora, pues ya sabe yo soi fans del trabajo de Onix tengo años osrprendiendome con su trabajo , pero hace unos momentos estaba leyendo unos articulos y me ttope con este video, y pues realmente me gustaron los efectos y la calidad que manejan. nose quizas sea otro tipo de software lo que elos utilizaron, pero si me gustaria ver este tipo de trabajo con ustedes http://www.youtube.com/watch?v=w8O8YbnworA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. orale, esta chingon, las explosiones muy bien integradas, nomas les fallo la iluminacion de la nave de star trek,..

    de hecho por aca siempre hemos querido hacer una buena parodia de Star Wars, checa este link http://www.digitalacb.com/estargwars.html

    Esperamos algun dia tener tiempo para hacerlo realidad, saludos y gracias por seguir pendiente del blog.

    ResponderEliminar
  5. haha yo ya me baje un gualpeiper xD

    Wii

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.