lunes, 2 de febrero de 2009

El Hombre Azul.. cómo se hizó?

hace algunos años el buen amigo Chuy nos platico esta idea para un cortometraje, fue por alla en el 2004, desde el principio me parecio muy divertido y sin duda la manera de contarlo de Chuy era mas divertida aún, la historia era de un amigo de el llamado Carlos Castelo ( el chavo que corre ), Carlos en si es todo un personaje en cuanto a creatividad y comicidad.

Por fin en el 2005 decidimos grabar, pedimos permiso a todos en la colonia para brincar en sus techos, estabamos Erika y yo listos para maquillaje y fotografia, Jesus Clark para making y Chuy Hernandez para dirigir, ademas llegaron los actores, Carlos y Cheque ( mi compadre) para esto yo ya habia convencido al buen Cheque de ayudarnos con el personaje...

llamada telefonica..( dramatización)


abraham: que ondas mi buen, que haciendo?
cheque: aqui nomas, y tu, como han estado?
abraham: todo bien, ..oye, queremos hacer un corto mañana, le entras?
cheque: simón, de que se trata o que tengo que hacer?
abraham: basicamente tienes que correr semidesnudo, pintado de azul con un machete en la mano sobre los techos de unas casas.
cheque: ok
abraham: sale, nos vemos mañana.

jeje, Cheque, Chuy, Mad, Carlos espero su version y me ayuden a complementar esta historia.

les anexo el corto..

4 comentarios:

  1. ke ondas mi estimado, aka el maddog desde la sultana, saludando...

    y el cheke ya no a sufrido las secuelas de la tinta azul en los oidos? jejeje

    salu2!

    MadDog2002

    ResponderEliminar
  2. Yo no recuerdo de la misma forma la conversacion telefonica, lo que yo recuerdo fue mas o menos asi:

    abraham: que ondas mi buen, que haciendo?, jugando con... pays?
    cheque: no como cres... ya no le hago a eso... ya me regenere, dijiste que ya no lo mencionarias...
    abraham: oye, queremos hacer un corto mañana, le entras?, recuerda que tengo fotos tuyas haciendole esas cochinadas al pay de queso
    cheque: simón, simón, de que se trata o que tengo que hacer? todo con tal de que no publiques las fotos, hare lo que sea... lo que sa
    abraham: basicamente tienes que correr semidesnudo, pintado de azul con un machete en la mano sobre los techos de unas casas.
    cheque: ok, lo hare :(
    abraham: sale, nos vemos mañana... tempranito o si no, ya sabes... ¡Las fotos!!

    creo que asi fue, mas o menos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ya ni me acordaba de las fotos del pay, por ahi las debo tener pa seguir chantajeandote!

    ResponderEliminar
  4. ke fotos, ke fotos?...

    em, yo no las e visto... una pay de keso?... y cheke?... mm... pensandolo bien, creo ke no kerria verlas jejeje

    maddog2002

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.