jueves, 5 de febrero de 2009

Esto no se queda asi Cachaman!

no puedo creer que ya pasaran 4 años, por alla en febrero del 2005 nos juntamos a hacer el ridiculo sanamente Cheque, Juan Pablo,Manuel, Adrian, Erika y yo, habia otra chava pero no puedo recordar su nombre.

Fue la primera vez que nos organizabamos "en forma" para hacer un intento de cortometraje, la verdad es que "Cachaman" nunca se termino, y aunque tengo mas material grabado por una cosa o la otra no ha llegado la inspiración.

Independientemente de eso Juan Pablo subio el video a su pagina enlafiesta.com que en esos tiempos era muy visitada, segun me dijeron recibio mas de 40 mil visitas en aquellos tiempos.

Sin duda Cachaman fue nuestro punto de partida y en su tiempo un orgullo para los que participamos (para mi lo sigue siendo), y aunque la historia no tiene un buen principio ni un final adecuado son las situaciones, los encuadres, efectos matrixeros y definitivamente las actuaciones de mis compañeros las que nos hacen reir siempre que lo volvemos a ver.

Cabe mencionar que Cachaman fue idea de Cachaman mismo, y la verdad una idea que a todos nos parece graciosa.

Todavia tengo la cosquilla de producir algo mas elaborado para este corto, hay tantas ideas, .. lamentablemente todos andamos por otros rumbos y es dificil juntarse.


en fin, espero sus comentarios y les anexo el corto

1 comentario:

Gracias por comentar.